La empresa Agua de Puebla para Todos aseguró que atiende de manera oportuna las quejas que son presentadas por los usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y en este año solo han registrado 47 denuncias de las que 38 ya fueron resultas.
A raíz de que la Profeco señaló a la concesionaria de agua y a la CFE como los prestadores de servicio que más quejas acumulan, Agua de Puebla argumentó que ha disminuido el número de reportes negativos, además 38 casos ya están cerrados y nueve aún están en trámite, dichas quejas representan apenas el 0.0094 por ciento del total de usuarios que tiene la empresa.
Afirmó que antes de llegar a Profeco, los consumidores pueden acudir a cualquiera de los 17 módulos de atención de Agua de Puebla donde también “disminuyó el tiempo de atención de las quejas”; ahí pueden revisar su cuenta y acordar convenios de regularización, con facilidades de pago.
Incluso, la concesionaria asegura que, “no registra quejas pendientes de resolver de años anteriores, ya que todas las que se hicieron llegar a la Profeco fueron resueltas conforme a los procedimientos de la instancia correspondiente”.
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6/11/2019
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