Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
 
 
Tu página de Inicio
Núm. de Edición: 0

 
Puebla, Pue., México
 
 
 
 
 
   
  21 de Septiembre   
   
 
Búsqueda general:
 
 
 
 
 
Ver más »
Imprimir

Volkswagen tiene nuevo logotipo y diseño de marca

9/9/2019

Redacción

Volkswagen dio a conocer su nuevo logotipo y el nuevo diseño de su marca; al mismo tiempo que presentó el ID.3 totalmente eléctrico.

En el marco de International Motor Show de Frankfurt, la firma germana presentó su nuevo logo de un diseño plano bidimensional, más claro y en el que son más reducidos los elementos esenciales.

La firma alemana define su futuro “eléctrico”, al virar a modelos eléctricos como el ID.3 para reducir las emisiones de carbono.

Mientras que con el nuevo diseño de su marca, VW pretende una imagen más moderna.

El nuevo logotipo tendrá un uso más flexible y con posibilidad de manejarse en las aplicaciones digitales. Se maneja un nuevo tono de azul, que a su vez permite variantes del color.

Incluso el logo tiene sonido por primera vez, con lo que se reemplaza al tradicional eslogan (brand claim).

Los fundamentos del nuevo diseño de la marca fueron generados por el área de Volkswagen Design and Marketing, y en el diseño participaron todos los departamento de la empresa quienes durante nueve meses concretaron el proyecto.

"El cambio al nuevo diseño de la marca está programado para concluir a mediados del año 2020 y define el inicio de una nueva era para Volkswagen”, aseguró Jürgen Stackmann, del Consejo de Administración de Marca, y responsable de Ventas, Marketing y Postventa.

Y es que hay que modificar desde las propias oficinas de la marca en Alemania, hasta las de sus plantas en el mundo y las 10 mil concesionarias que hay en todo el mundo, en total serán reemplazados 70 mil logotipos.

 “Al formular nuevo contenido y con nuevos productos, la marca está experimentando una transformación fundamental hacia un futuro con un balance de emisiones neutral para todos. Este es el momento idóneo para revelar al mundo la nueva actitud de nuestra marca”, señaló Stackmann.

Ver más » Imprimir


 
 
contacto@balance-financiero.com
Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
Notas del día | Colaboraciones académicos | Industria | Tecnología | Economía | Comercio | Columnas | Empresas | Directorio | Ligas de Interés
http://agilsoluciones.com