3/3/2022
Redacción
Gicsa, desarrollador de centros comerciales, aceptará criptopagos, a través de la app de Bitso, para algunos servicios de entretenimiento y eventualmente de otros negocios como tiendas y restaurantes, a partir de este 4 de marzo.
La alianza con Bitso, la plataforma que cuenta con más de 4 millones de usuarios en América Latina, permitirá en una primera etapa que los visitantes y usuarios realicen ‘criptopagos’ en el centro comercial Explanada Puebla, y en otros como Contender (Go Karts) para carreras, Gicsa Paseo Querétaro, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca.
Bitso permite a los usuarios comprar, almacenar, hacer y recibir pagos con criptomonedas a través de su servicio de pagos de Bitso Transfer, sin costo ni comisiones entre usuarios de esta aplicación.
“Posteriormente, esta alianza entre GICSA y Bitso buscará añadir nuevas opciones de productos y servicios que podrán ser adquiridos con esta forma de pago como lo son negocios de entretenimiento, restaurantes, y tiendas”, dijo Gicsa en un comunicado.
Enrico Pontecorvo Goyenechea, director de Mercadotecnia de Grupo Gicsa señaló que la estrategia permitirá a la desarrolladora innovar en el método de pagos con criptomonedas en sus malls y negocios de entretenimiento.
“Los planes a futuro para ambas compañías son muy prometedores y próximamente estaremos viendo nuevas acciones relacionadas a las criptomonedas en estos y otros desarrollos de Grupo Gicsa de la mano de Bitso”, agregó.
|