Facebook
presentó su nuevo logotipo, y con él quiere que el mundo entero se entere que
es propietario de Instagram y WhatsApp.
El
gigante de las redes sociales creó una nueva imagen corporativa y un nuevo
logotipo para Facebook, que mediante un gif incluye los colores de WhatsApp e
Instagram.
El
nuevo logotipo -la palabra 'Facebook' completa frente a la 'f' blanca o azul
que Facebook ha usado durante años- aparecerá en lugares como la pantalla de
inicio de sesión y la página de configuración de las dos aplicaciones
mencionadas.
Facebook
comenzó la iniciativa a principios de este año cuando agregó 'Instagram de
Facebook' y 'WhatsApp de Facebook' a ambas aplicaciones, pero la nueva marca
hace que el mensaje sea aún definido.
El
esfuerzo de marca es representativo de un cambio mayor que ocurre dentro de la
empresa. El director ejecutivo, Mark Zuckerberg, ha ido acercando los
diferentes aspectos del imperio de Facebook en los últimos años. Instagram y
WhatsApp, por ejemplo, una vez operaron de manera muy independiente, pero los
cofundadores de ambas compañías se han ido en los últimos 18 meses a medida que
esa autonomía comenzó a desvanecerse.
|