Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
 
 
Tu página de Inicio
Núm. de Edición: 0

 
Puebla, Pue., México
 
 
 
 
 
   
  20 de Abril   
   
 
Búsqueda general:
 
 
 
 
 
Ver más Artículos » Imprimir Artículo
11/06/2021

Presenta VW estrategia QR Code mejora la experiencia para comprar auto



Redacción


La firma Volkswagen pone las herramientas tecnológicas al alcance de sus clientes y con ellas puedan mejorar su experiencia en el piso de ventas, para informarse de todos los detalles del vehículo que les interesa y, además, puedan verlo a detalle.

La compañía presenta su estrategia “QR Code”, que tienen varios contenidos (algunos de ellos presentados por Volky, tu asesor digital) que se muestra a través de la lectura de códigos QR, colocados en diversos lugares dentro del piso de venta, a fin que todos los clientes puedan enriquecer su visita a la concesionaria con información relevante y videos de los modelos de Volkswagen.

El objetivo principal de esta nueva herramienta es reforzar y apoyar a los asesores de venta durante la demostración estática ante los posibles compradores, así como digitalizar la experiencia del cliente en el punto de venta, reducir los residuos de un solo uso y aminorar la impresión de catálogos y folletería, lo anterior como parte del compromiso que la firma alemana tiene con la preservación del medio ambiente.

Los códigos QR están dispuestos en atriles, en las ventanas del auto, en el costado de los autos demo, específicamente sobre la puerta, y en los autos de exhibición.

Ver más Artículos » Imprimir Artículo


 
 
contacto@balance-financiero.com
Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
Notas del día | Colaboraciones académicos | Industria | Tecnología | Economía | Comercio | Columnas | Empresas | Directorio | Ligas de Interés
http://agilsoluciones.com