La firma Volkswagen pone las
herramientas tecnológicas al alcance de sus clientes y con ellas puedan mejorar
su experiencia en el piso de ventas, para informarse de todos los detalles del
vehículo que les interesa y, además, puedan verlo a detalle.
La compañía presenta su
estrategia “QR Code”, que tienen varios contenidos (algunos de ellos
presentados por Volky, tu asesor digital) que se muestra a través de la lectura
de códigos QR, colocados en diversos lugares dentro del piso de venta, a fin
que todos los clientes puedan enriquecer su visita a la concesionaria con
información relevante y videos de los modelos de Volkswagen.
El objetivo principal de
esta nueva herramienta es reforzar y apoyar a los asesores de venta durante la
demostración estática ante los posibles compradores, así como digitalizar la
experiencia del cliente en el punto de venta, reducir los residuos de un solo
uso y aminorar la impresión de catálogos y folletería, lo anterior como parte
del compromiso que la firma alemana tiene con la preservación del medio
ambiente.
Los códigos QR están
dispuestos en atriles, en las ventanas del auto, en el costado de los autos
demo, específicamente sobre la puerta, y en los autos de exhibición.
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